DIADEMA CROCHET


 
Hoy puedo decir, por fin, que me voy de vacaciones, ya me toca descansar, relajarme y hacer las cosas que más me gustan como tejer, a ver si por fin termino mi jersey de verano, que a este paso lo acabo para el año que viene. Cuando lo empecé no pensaba que este verano iba a estar tan perezosa, pero el calor me ha podido.
Me he dado cuenta, que para el verano, lo ideal son proyectos sencillos y cortitos como el que hoy os traigo, para hacerlo en la piscina, la playa, mientras una respira la tranquilidad y la paz que supone estar de vacaciones. Adiós madrugones, adiós estrés, adiós problemas, adiós...bueno, hasta luego, porque el 1 de Septiembre toca volver.
El proyecto del que os hablo es una diadema de hilo negra, realizada a crochet, con ganchillo de 2.5 mm.
El punto elegido ha sido el punto estrella, el cual aprendí en el video que os dejo aquí.
Para darle un toque más elegante, le he añadido un botón plateado. Espero que a la destinataria de esta diadema  le guste tanto como a mí.

Además de tejer, me encanta leer y ya tengo mi libro preparado para estas vacaciones. Se trata de una novela escrita por un paisano de mi pueblo, Juan Tomás Ruiz Chica, y llamada "37+37: Entre dos Tiempos". Este paisano de mi pueblo, es amigo de toda la vida de mis padres, y después de una vida dedicada a la industria de la madera, al jubilarse, pudo entregarse a su pasión, la literatura. Ya ha escrito varios libros y esta es su primera novela, la cual, ha sido todo un éxito. Empecé a leerla y me tiene enganchada.

En estas vacaciones, además me he propuesto hacer un poco de running, aunque esto no se si lo cumpliré. Mi marido es un gran aficionado a este deporte, pero yo casi siempre me quedo en el propósito. Quizá este verano....

Feliz Verano a todos!!!. Nos vemos en Septiembre con nuevos proyectos.


Comentarios

Entradas populares