CLUTCH NEGRO DE FLECOS

 
Hoy vuelvo a publicar en el blog para enseñaros mi último trabajo realizado, se trata de un clutch negro de flecos. La persona que me lo encargó, lo quería de mano, sin cadena y con flecos, así que mi cabeza se puso a imaginar cómo iba a ser, y después de unas cuantas pruebas, decidí que de esta forma era ideal para ella. Esto es una de las cosas positivas que tienen los bolsos hechos a mano, que puedes personalizarlos a gusto de cada persona.


Lleva abalorios dorados en la solapa.


Está forrado en su interior y lleva como cierre una cremallera.


¿Os gusta?. Estoy haciendo más bolsos que os iré enseñando poco a poco en próximos post. 
Espero vuestros comentarios y vuestras visitas en las redes sociales.


Si lo que veis aquí os gusta o simplemente queréis preguntarme algo, podéis poneros en contacto conmigo en el correo 2chandmade@gmail.com.


Besos.




Comentarios

Entradas populares