CHAL ROSA Y GRIS

 
Otra vez frío, vuelta a coger el abrigo. Menos mal que no tengo problema, ya que he tejido una infinidad de cuellos  este invierno, en parte, hasta me alegro, así puedo seguir disfrutando de ellos.
Además hoy he entregado mi último encargo de la temporada invernal, un cuello azul eléctrico, y por lo menos esa persona, va a poder disfrutar un poco de él. Así que, aunque la primavera me encanta, pues sí, me alegro que siga el frío.

Para el post de hoy os traigo un chal  tejido a ganchillo, rosa y gris, combinación de colores que me encanta.


Es un chal ligero, tejido con una lana fina y muy suave, ideal para una primavera loca, que lo mismo un día hace calor, como al otro frío. Abriga en los días fresquitos de primavera, pero no de una manera excesiva.



Y esta soy yo, cada vez me dejo ver más, y aunque no soy muy fotogénica, aquí estoy para que me conozcáis bien y veáis la cara que hay detrás de 2C Handmade.

Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo en el mail 2chandmade@gmail.com y en la página de facebook: www.facebook.com/2chandmade. Os atenderé gustosamente.

Besos.

Comentarios

Entradas populares