GORRO Y CUELLO PARA JULIA

 


Ya estamos por aquí otra vez para enseñaros nuevos trabajos y hoy os traigo un post muy especial, con una modelo de lujo, guapa a más no poder, mi sobrina Julia. Estas Navidades cumplió cuatro añitos y le regalé este conjunto de gorro y cuello.
El conjunto quedó muy bonito,me quedé satisfecha con el trabajo, pero ya cuando se lo vi puesto, mi satisfacción fue mayor, ¡estaba preciosa!. Os enseño las imágenes que hablan por sí solas.




Y aquí estamos las dos, inmortalizando el momento, un día muy especial con toda la familia reunida. Gracias a Laura, mi sobrina mayor que hizo estas fotos preciosas y eso que no pudo entretenerse mucho en hacerlas porque la chiquitina quería salir pitando a jugar, ¡no para quieta!.

El gorro está hecho a crochet, en punto medio alto, y el cuello en punto inclinado a dos agujas.

Si os ha gustado, podéis dejarme un comentario o visitarme en mi página de facebook o en twitter. También podéis enviarme un correo electrónico a 2chandmade@gmail.com. 


Besos.





Comentarios

Entradas populares