GORRO Y CUELLOS DE LANA


 

La Navidad está en el aire, la época del año que más me gusta, es mágica. Los días previos a Navidad me encantan, porque la esperas con mucha ilusión.

Este año, la estoy viviendo de una manera especial, hace un  año que aprendí a tejer y me metí en este mundo. Nunca me hubiera imaginado la Navidad del año pasado, que en la próxima iba a estar metida de lleno elaborando pedidos,  y con un blog, ¡es alucinante!.


A raíz del post anterior de Cuellos de Lana, me han encargado otros cuellos. El color favorito es el gris, porque la mayoría de esos encargos han sido en ese color, y es que además de bonito, lo puedes combinar con todo.

Aquí me podéis ver  con este conjunto tan chulo de cuello, gorro y manoplas.


El gorro y las manoplas las he realizado a crochet. Las manoplas, son las primeras que he hecho en mi vida, y aunque son fáciles de hacer, las he tenido que deshacer unas cuantas veces hasta que las he conseguido.



Aquí podéis ver mejor el cuello, se parece al punto del cuello gris del anterior post, pero no es el mismo. En este caso lo he realizado en punto inclinado.


El siguiente cuello es de ochos, lo he aprendido a hacer gracias al fantástico blog de mi amiga Cristina knit and Tea. Pasaros por su blog,  es un blog preciso, lleno de ideas para hacer. ¡Gracias Cristina!.


Y aquí está  preparado para viajar a Granada.




Espero que a la dueña le guste.

Tengo más encargos que os iré enseñando en los próximos post, la mayoría, cuellos, pero claro, todo el mundo quiere ir bien abrigado y qué mejor regalo que ese, ¿verdad?.

Desearos unos días previos de Navidad, de preparativos, etc..., muy felices, que estos días son para disfrutar de la Magia de la Navidad.

Besos.

Comentarios

Entradas populares