BLUSA HIPPIE




En esta entrada quiero enseñaros otro de esos trabajos que requieren un poquito de paciencia, pero que una vez terminados, te aportan el doble de satisfacción.
Después de realizar el chaleco, me quedé con ganas de hacerme otra prenda, así que me puse a ojear por la web y encontré el patrón para tejerme esta blusa.



 Está tejida en crochet, con hilo del número 5 y ganchillo de 1,5 mm.


Es una blusa muy fresquita para el verano, pero pienso usarla también en el invierno con una camiseta o jersey debajo.
La blusa tiene la peculiaridad de que se empieza a tejer por el cuello. Yo tejí más cadenetas que las que ponía el patrón porque la quería más escotada, para poder llevarla también con el hombro al aire y darle así un toque más moderno.


Si os animáis a tejerla aquí tenéis el patrón, podéis contactar conmigo y preguntarme cuantas dudas os surjan en el proceso.


Recordad que podéis compartir esta entrada en la red social que más os guste, pinchando alguno de los botones que hay abajo.
También podéis dejarme un comentario.
Si queréis recibir las entradas en vuestro correo, os podéis suscribir al blog, arriba en la columna de la derecha.
Me gustaría saber vuestra opinión!

Feliz semana!

Besos.






Comentarios

Entradas populares