COLLARES DE TRAPILLO

Hace unos días publiqué una entrada con dos bolsos en Blanco y Negro,que por cierto, gracias a las estadísticas del blog he podido comprobar que gustaron mucho.
Después de publicarla pensé que les iría muy bien un collar a juego y hoy os quiero enseñar los collares que he realizado pensados para esos bolsos de mano, pero que por supuesto también se pueden llevar solos.


Este colgante está hecho con tiras de trapillo enrolladas y luego enlazadas con puntos bajos alrededor. Aunque es muy sencillo de hacer tengo que confesar que necesité hacerlo y deshacerlo varias veces ya que las tiras se quedaban algunas muy largas, otras más cortas y me costó ponerlas todas iguales y a mi gusto.

En esta imagen lo podéis ver junto al bolso.









Para el otro bolso realicé un collar color verde agua trenzado combinado con abalorios y cierre metálico.







Aquí podéis ver el bolso con su collar a juego.



Estos son los primeros collares que he hecho, posteriormente os iré enseñando más complementos de trapillo que he realizado.

¿Os han gustado?. Una prueba más de que con el trapillo se puede hacer de todo. 

Si estáis interesados en algo de este blog, podéis contactar conmigo en el correo 2chandmade@gmail.com, 

Muchos besos.
Cecilia Cano

Comentarios

Entradas populares